379 Trabajos de Call Tecnico en Distrito Capital de Bogotá
-
analista de retencion call center tecnico
Bogotá, D.C., CO comprobada como Ejecutivo de Retención en un entorno de call center. Debes tener un profundo conocimiento de las técnicas de retención y las herramientas analíticas necesarias para identificar y abordar hace 3 días -
Oportunidad como TEAM LEADER en AIR TECH
Bogotá, D.C. . Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas 2500000 hace 4 días -
Soporte técnico call center (respuesta inmediata) CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO ¡Cuentas con experiencia en soporte técnico call center, se parte de nuestro equipo de trabajo. ➡️¿Qué necesitas para aplicar? Mínimo técnicos, tecnológicos o universitarios en áreas afines 1423500 - 1550000 Ayer
-
Agente Call Center / Soporte Tecnico Nivel 1 Bogotá, D.C., CO Horario de lunes a viernes de 8 horas (no domingos ) -Contrato indefinido ¡ No te pierdas esta oportunidad ! 1623000 - 1623000 hace 4 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Asesor Semibilingüe para AIR TECH
Bogotá, D.C. . Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Servicio al cliente y afines Ventas Cargo: Asistente 1423500 hace 4 días -
Tienes Experiencia en Call Center ¡Estamos Contratando Técnicos o Tecnólogos Ya! Concentrix - Bogotá, D.C., CO Hola, ¡Somos Concentrix ! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center Requisitos para aplicar: Educación mínima: Técnicos y tecnólogos graduados hace 2 días
-
Asesor mesa de ayuda call center,tecnicos en adelante area sistemas/contrato indefinido ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO Si eres técnico tecnólogo en sistemas telecomunicaciones o carreras afines cuentas con seis meses de experiencia certificada en soporte técnico presencial o por mesa de ayuda esta oportunidad es para ti... 1423500 - 1600000 hace 3 días
-
Call center- servicio al cliente Bogotá Nases - Otra (Bogotá D.C.) en el sector financiero o call center. Competencias Técnicas: Conocimientos básicos en servicio al cliente. Conocimientos preferentes: conceptos básicos en sector financiero Horario: El horario 1423500 Ayer
-
Aprendiz técnico o técnologo para Call Center PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO 3.Universidad Prosegur para su desarrollo academico 1400000 - 1400000 hace 3 días
-
Técnicos en sistemas / Call center / Soporte Bogotá, D.C., CO Disponibilidad para laborar 100 % presencial Contrato indefinido 1623000 - 1623000 hace 4 días
Top Localidades