7 Trabajos de Call Venta Seguros en Barranquilla
-
Agente call center Ventas de seguros cliente Español Barranquilla, Atlántico, CO , ofrecimiento de la oferta y asegurar el cierre de la venta. Funciones: Excelente actitud comercial para realizar el proceso de ventas de seguros para cliente español, cierre de las ventas, generar interacción 1423500 - 1423500 hace 12 días
-
Asesor Call center experiencia en Ventas de seguros Barranquilla, Atlántico, CO Salario Base: SMMLV 1.423.500 base + variable por cumplimiento de indicadores + Auxilio de transporte adicional + Recargos Nocturnos + recargos festivos *Sede de trabajo 100% presencial. Beneficios:*Estabilidad... 1423500 - 1423500 hace 7 días
-
Asesor Call center experiencia en Ventas de seguros Horarios de Madrugadas españa Barranquilla, Atlántico, Colombia Si cumples con el perfil aplica ya y nos pondremos en contacto contigo Qué te brindamos 1423500 hace 7 días
-
Asesor Call center experiencia en Atención al cliente Ventas de seguros Barranquilla, Atlántico, CO Salario Base: SMMLV 1.423.500 base + variable por cumplimiento de indicadores + Auxilio de transporte adicional + Recargos Nocturnos + recargos festivos *Sede de trabajo 100% presencial. Beneficios:*Estabilidad... 1423500 - 1423500 hace 7 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Ejecutivo Comercial Financiero Externo MEGALINEA S.A - Barranquilla, Atlántico, CO , Afiliaciones). -Experiencia en ventas en calle. -Ser mínimo bachiller, técnico, tecnólogo o profesional. ¿Qué te ofrecemos? -Salario: SMLV + Prestaciones de ley + Comisiones sin techo (100% prestacionales hace 14 días
-
televendedora FRUBLEA BV2 - Barranquilla, Atlántico, Colombia Venta de call center, obamacare, seguros complementarios y vida destresa en ventas manejo de objeciones proactividad, buen trato al cliente, trabajo en equipo A convenir hace 6 días
-
Asesor Comercial de Call Center Especialista en venta de productos financieros TOOLS2POWER S.A.S. - Barranquilla, Atlántico, Colombia de ventas. Registrar de forma precisa la información en el sistema. Asegurar adherencia al horario laboral y protocolos del call center. Manejar objeciones de forma efectiva y cerrar ventas con argumentos 1423000 hace 4 días
Top Localidades
- Bogotá (204)
- Medellín (54)
- Chía (13)
- Barranquilla (11)
- Cali (11)
- Rionegro (8)
- Pereira (6)
- Bucaramanga (5)
- Ver más