230 Trabajos de Cliente Red en Sibaté
-
Asesor call center chat redes sociales Servicio al cliente Bogotá, D.C., CO Salario Base $1423.500 + $200.000 Auxilio transporte + Variable del 20% adicional + Comisiones sin techo prestacional El horario será de lunes a sábado. 1623500 - 3000000 hace 2 días
-
Supervisor o coordinador de call center / Experiencia en canales digitales BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO a alguien que solo gestione; buscamos a alguien que pueda transformar nuestros canales digitales de atención al cliente (chat, redes sociales, email, IVR digital, etc.) en verdaderos centros de excelencia 2100000 - 2100000 hace 2 días
-
Ejecutivo de Ventas especializado de Google Ads (Remoto - LATAM) grupo zimne - BOGOTA, Bogotá DC INDISPENSABLE INGLES FLUIDO Qué harás? Prospectar y contactar clientes potenciales a través de redes sociales y plataformas en línea. Ofrecer soluciones con Google Ads y preparar propuestas 3000000 COP hace 18 días
-
Asesor/a de Servicio al Cliente sector Textil / Urgente / Bogotá Eficacia - Bogotá, D.C., CO años en servicio al cliente virtual, atención telefónica y manejo de redes sociales Conocimientos en: • Atención a clientes vía correo electrónico, WhatsApp, llamadas telefónicas y redes sociales 1423500 - 1600000 hace 2 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Auxiliar BPO Call/ Chat / Multiskill Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000 hace 3 días
-
promotora asesor de venta Turno diurno Ecoelectric Mobility Colombia - Sibaté, Cundinamarca, Colombia Ofrecer productos de la compañías a los clientes. Repartir tarjetas, volantes e información. Realizar procesos de créditos. Realizar contenido para redes sociales. 1423500 Hace más de 30 días
-
Auxiliar servicio al cliente canal digital chat call center Bogotá, D.C., CO ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender, crecer y ganar más dinero dentro de la compañía con disciplina. FUNCIÓN: Se encarga de brindar servicio al cliente VIP, brindar soporte y Sac 1462000 - 2500000 hace 2 días
-
Community manager junior / Gestor de redes sociales / Keeper BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO con nosotros. La posibilidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Si estás listo/a para llevar tu pasión por el servicio al cliente y las redes sociales al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! 1600000 - 1600000 hace 6 días
-
Técnico o Ingeniero de Soporte Staffing - Bogotá, D.C. y afines Habilidades técnicas: Redes complejas Habilidades interpersonales: Servicio al cliente Comunicación escrita Resolución de problemas 0 hace 11 días
-
Analista de Servicio al Cliente MEGA GUAY COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO de clientes ✅ Hacer seguimiento a casos hasta su cierre efectivo ✅ Gestionar canales de atención (telefónico, chat, correo y redes) ✅ Colaborar con otras áreas para asegurar una experiencia integral ✅ Proponer hace 4 días
Top Localidades
- Bogotá (368)
- Chía (8)
- Mosquera (4)
- Funza (3)
- Cajicá (2)
- Fusagasugá (2)
- Madrid (2)
- Melgar (1)
- Ver más