20 Trabajos de Gestion Administrativa Cliente en Barranquilla
-
Aprendiz Administrativo Barranquilla, Atlántico, CO de aprender y crecer en un ambiente dinámico y colaborativo. Su jornada laboral consistirá en tareas variadas que incluyen atención al cliente, gestión de documentos, organización de archivos, recibir y radicar hace 25 días
-
Lider de Call Center Barranquilla, Atlántico, CO escalaciones de clientes. Reportar resultados operativos y proponer acciones correctivas. Requisitos: Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines. Experiencia 2100000 - 2300000 hace 2 días
-
Auxiliar Integral de Admisiones - Barranquilla (Temporal) 42612 KERALTY S.A.S - Barranquilla para registrar datos de pacientes. Brindar orientación e información precisa a los usuarios sobre los servicios disponibles. Colaborar con el equipo administrativo en la gestión documental. Requerimientos 0 hace 6 días
-
Líder de Call Center COMFAMILIAR ATLANTICO - Barranquilla, Atlántico, CO en carreras administrativas, comerciales o afines. Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en call center (servicio al cliente o ventas). Manejo de herramientas de gestión y métricas de call center hace 3 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Agente Contac Center Servicios Farmacéuticos Previsalud - Barranquilla, Atlántico, CO con la normatividad vigente. Gestión ágil y precisa de procesos de atención al cliente, ventas y cobros particulares. Formación requerida: Técnico o tecnólogo en áreas de la salud (Auxiliar de Enfermería, Auxiliar 1423500 - 1600000 hace 3 días
-
Ejecutivo De Ventas Y Soporte Administrativo Barranquilla Nases - Barranquilla administrativas con una fuerte orientación al cliente. Responsabilidades: Asegurar el correcto funcionamiento financiero de las salas de venta asignadas. Apoyar la gestión comercial para lograr objetivos 1857853 hace 16 días
-
Bilingual Administrative Assistant (LMCH) SOLVO S.A.S - Barranquilla, Atlántico, CO para garantizar el buen funcionamiento de la empresa. Estas incluyen la gestión de documentos, la atención a clientes internos,organización de archivos y la asistencia en tareas contables y de recursos humanos hace 4 días
-
Convocatoria aprendiz asistente administrativo o de archivo COMFAMILIAR ATLANTICO - Barranquilla, Atlántico, CO con el procedimiento de la organización. Organizar archivos de gestión y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con la legislación vigente, procesos administrativos, lineamientos y procedimientos técnicos hace 4 días
-
Administrador De Tienda En Maaji- Barranquilla Magneto - Barranquilla una excelente gestión de ventas y atención al cliente. Trabajarás bajo las directrices de la Dirección de Retail, implementando estrategias para alcanzar los objetivos organizacionales. Si te apasiona el mundo 0 hace 28 días
-
Gestor de Campo / Barranquilla Barranquilla, Atlántico, CO establecidos mensualmente. - Rendir informes de gestión. Requisitos: - Técnico y Tecnólogo en carreras administrativas y/o Contables. - Experiencia previa en la gestión de carteras de clientes. - Manejo básico 1543580 - 1543580 hace 15 días
Top Localidades