22 Trabajos de Help Desk en Bogotá
-
Analista Help Desk Mesa de Ayuda Bogotá Talenti - Bogotá, D.C., CO Con conocimientos en Windows 7, XP and Server 2008/2013/2016/2019; DHCP, DNS;Office 365 (instalación / configuración / Troubleshooting);Deseable SAP Client (instalación / configuración / Troubleshooting)... hace 4 días
-
Customer Success Engineer – Level 1 (IT Help Desk) – Colombia CloudPSO Inc - Bogota, Colombia Global Technical Help Desk Support Team, troubleshoot customer technology issues, dispatch tickets to the proper front-end of back-end support engineering team, and address user problems professionally and hace 3 días
-
Especialista en Help Desk (Dominio de Italiano) SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365 Hace más de 30 días
-
Agente de Soporte Técnico FUSIONET COL SAS - Bogotá, D.C., CO de Telefonía IP. Ejecutar tareas de Troubleshooting y análisis para la detección y solución de fallas en la red por medio de Help Desk Requisitos: Formación como Técnico o Tecnólogo en áreas afines Mínimo 1 año 1700000 - 1700000 hace 4 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Technical Support Engineer (First, Second & Third Level Help Desk) EMAPTA - Usaquen, Colombia Colombia. Job Description As a Technical Support Engineer, youll provide multi-level support for a SaaS-based ad server platform, assist in onboarding, troubleshoot integrations and system performance Hace más de 30 días
-
Trabajo Desde Casa Analista de Soporte de TI / Ref. 0080 BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades hace 26 días
-
Analista Senior soporte usuarios, Profesional PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO , y CRM como Salesforce, Hubspot o similares. Además, un dominio del paquete Microsoft Office es esencial para el desempeño de tus tareas. Preferimos candidatos con conocimientos o certificaciones en Help 4000000 - 5000000 Hace más de 30 días
-
Customer Service en Sat.One Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues hace 30 días
-
Director de Soporte TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO de soporte informático. - Perfil de sistemas con experiencia no menor a 3 años de soporte Help desk nivel 1, 2 y 3 - Conocimientos En microinformática (Ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos Hace más de 30 días
-
Responsable de soporte informático TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO con productos y servicios IT, diagnóstico y resolución de problemas técnicos a través de diversas herramientas. - Garantizar activamente gestión de los recursos TICs y la adecuada y oportuna atención 5000000 - 6000000 Hace más de 30 días
Top Localidades