452 Trabajos de Office en Soacha
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JEFE ADMINISTRATIVO Y CONTROL INTERNO PINTURAS IMPERIO S A S - Soacha de procesos industriales. Dominio en auditoría interna gestión de procesos e indicadores (KPI). Excel avanzado ERP Power BI (deseable) Office 365. Inglés técnico deseable. Nivel de educación 0 hace 24 días
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Asistente Administrativa Y Logistica Soacha
Soacha, Cundinamarca, Colombia de herramientas informáticas MS office Organización y gestión de tiempo Atención al detalle Conocimientos básicos de archivos e inventarios Trabajo en equipo 1605000 hace 3 días -
Urgente Asistente contable con Manejo de world office
Bogotá, D.C., CO Reconocida empresa en el sector Ingeniería requiere de manera urgente Asistente contable y de Tesoreria con manejo de world office (Indispensable) Requisitos: FORMACION/CONOCIMIENTOS: Tecnólogo 2000000 - 2300000 hace 9 días -
Back Office/Técnicos o Tecnólogos/Auxiliar Administrativo ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO ¡MULTINACIONAL EN CRECIMIENTO BUSCA AGENTES BACK OFFICE! ¿Eres técnico o tecnólogo en áreas administrativas y tienes habilidades en Excel? ¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente 1423000 - 1700000 hace 11 días
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APRENDIZ Homecenter - Bogotá, D.C. Aprendiz Administrativo Palabras clave: aprendiz administrativo tareas administrativas Manejo de Office Nos encontramos en la búsqueda de un aprendiz administrativo comprometido 0 hace 2 días
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Analista de datos Back Office, Excel Avanzado
Bogotá, D.C., CO mínima de 1 año en atención al cliente: Soporte técnico, back office, empresas de servicios o tecnología. Con conocimiento en manejo de Windows, Excel básico, Word y Google SUITE Funciones ●Responsable 1718000 - 1718000 hace 12 días -
Auxiliar de Facturación manejo Excel intermedio Bogotá MERCADEO EFECTIVO S.A.S - Bogotá, D.C. de últimos semestres de Contaduría. Experiencia mínima de 2 años en contabilidad y facturación. Conocimiento intermedio-avanzado de Excel y manejo de Office. Nivel de educación: Técnico Tecnólogo 1713071 hace 2 días
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Auxiliar de Bascula Turno Completo RECICLAJES BOGOTA NS SAS - Soacha, Cundinamarca, Colombia herramientas de Microsoft Office Word, Excel para reportes y registros. Colaborar con otras áreas cuando sea requerido. Requisitos Experiencia previa en funciones similares deseable. Conocimientos en el sistema A convenir hace 28 días
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Coordinador cobranzas SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., CO y estamos en la búsqueda de un Coordinador de Cartera. Buscamos un perfil con liderazgo, enfoque en resultados y excelente manejo de herramientas de Office. Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia en el sector financiero 1723500 - 2000000 hace 2 días
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Asistente Administrativa y Contable GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO : Experiencia mínima de 1 año en funciones contables y administrativas. Formación: Tecnólogo en carreras de contabilidad, finanzas o afines Habilidades: Manejo de paquete Office (Excel, Word, PDF 1700000 - 1900000 hace 14 días
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