39 Trabajos de Sistemas Cliente Comercial en Cota
-
Ingeniero Preventa Cloud y Licenciamiento Impresistem SAS - Cota . Responsabilidades: Apoyar al equipo comercial con conocimientos técnicos. Levantamiento de información relevante para propuestas. Realizar propuestas técnicas a clientes potenciales. Brindar soporte técnico 0 hace 18 días
-
Vendedor Viajero /Sector Agroindustrial Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO en: Servicio al cliente Manejo de inventarios Office y sistemas de facturación Habilidades Clave Actitud proactiva y disposición constante para viajar. Excelente servicio al cliente y habilidades comerciales 2500000 - 3500000 hace 2 días
-
Asesor call center bilingüe Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO y potenciales en inglés y español para ofrecer productos o servicios. Identificar necesidades del cliente y presentar soluciones comerciales adaptadas. Cerrar ventas efectivamente, cumpliendo con los protocolos 2800000 - 2800000 Ayer
-
Call Center Cervecería Bavaria - Bogota, Bogotá DC y recibir un gran número de llamadas especialmente orientadas a fines comerciales o de atención al cliente. Las llamadas son realizadas o recibidas por un personal especialmente preparado. 2222000 COP hace 11 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Call center cartera castigada PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO está en la búsqueda de un Asesor Comercial - Call Center (Cartera Castigada) para unirse a nuestro equipo de trabajo. ¿Qué harás? Gestionar llamadas con clientes de cartera vencida. Negociar acuerdos de pago 1423500 - 1423500 hace 2 días
-
Asesor de Tecnología Bogotá, D.C., CO de tecnología, conocimientos en sistemas, promoción, impulso, mercadeo en canal moderno y/o tradicional y servicio al cliente. Manejo de Excel básico, habilidades de trabajo en equipo y facilidad de comunicación hace 4 días
-
Analista de Datos y Automatización EUREKA LIBROS SAS - Bogotá D.C, Bogotá DC . • Crear dashboards e informes automáticos para apoyar la toma de decisiones en áreas como editorial, comercial, servicio al cliente y tecnología. • Automatizar procesos internos (seguimiento de clientes 2000000 COP hace 13 días
-
Jefe Call Center Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar hace 9 días
-
Aprendiz Información Comercial - Bogotá Crystal - Bogotá, D.C. y asegurar que la información de los productos, ventas por cliente y KPIS sea precisa, clara y oportuna, mediante la actualización de los sistemas de información y la verificación permanente de los datos 1423000 hace 13 días
-
Asesor de tecnología Bogotá, D.C., CO de tecnología, conocimientos en sistemas, promoción, impulso, mercadeo en canal moderno y/o tradicional y servicio al cliente. Manejo de Excel básico, habilidades de trabajo en equipo y facilidad de comunicación hace 13 días
Top Localidades
- Bogotá (197)
- Soacha (6)
- Cajicá (2)
- Chía (2)
- Funza (2)
- Tocancipá (1)
- Zipaquirá (1)
- Departamento de Cundinamarca (2)