Trabajos de Atencion Cliente Lunes Sabado en Madrid
Bogotá, RAP (Especial) Central, Colombia
para trabajar en ventas y atención al cliente. Ofrecemos salario de 1.804.500 + excelente comisiones + todas las prestaciones de ley. Horarios rotativos de lunes a sábado y se trabajan DOS domingos al mes
en: jobleads.co - hace 3 días
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., CO
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Bachilleres, técnicos o tecnólogos que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en el proceso de atencion al cliente call center . Horario 1450000
en: pandape.com - hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
o Tecnologo. Experiencia: 1 año de experiencia como agente call center de atención al cliente y cobranza. Horario: lunes a sabado, turnos rotativos en franja horaria de 7:00 am a 7:00 pm Salario: $1.350.000 1350000
en: pandape.com - hace 24 días
UNITEMPO SAS - BOGOTA D.C, Bogotá DC
y Experiencia con manejo de personal operativo. Con conocimientos en Excel intermedio o avanzado, Buenas escritura y ortografía, Atención al cliente y proveedores, Con buena Actitud ,con sentido de pertenencia 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 2 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
en lugares conocidos certificada. (no aplica call center debe ser atención presencial) - Horario: lunes a sábado. - Salario: $1.300.000 + todo lo de ley + comisiones = promedio salarial mensual de 2.500.000 1300000-2100000
en: pandape.com - hace 2 días
MASTER SELECTION SAS - Bogotá, D.C., CO
previos en este campo; nosotros te capacitaremos. Este rol es ideal para alguien responsable, con habilidades en atención al cliente y con un fuerte deseo de crecimiento profesional. Ubicación: Bogotá Tipo
en: pandape.com - hace 2 días
HELPHONE S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Empresa de Telecomunicaciones. Experiencia 3 meses, preferiblemente no indispensable en agendamiento de citas, retención, ventas y atención al cliente. Horario 1700000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 12 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y transacciones con los clientes. Requisitos del puesto: - Bachilleres - Experiencia de 6 meses como asesor de atención al cliente Call Center, en chat o backoffice - Habilidades comunicativas y persuasivas 1300000-1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
M&R SELECTIVA - Bogotá, D.C., CO
y medios de pago. • Cuentas con habilidades en servicio al cliente, atención al detalle y comunicación asertiva y manejo básico deexcel.Te ofrecemos:• Horario rotativo de Lunes a viernes de: 06:00 am a 07:00 1500000
en: pandape.com - hace 2 días
SEVENTEAM SOLUTIONS - Bogotá D.C., Bogotá DC
ASESOR CALL CENTER, GESTION COMERCIAL, NO REQUIERE EXPERIENCIA, GENERO (M-F) EDAD (18 A 50) NACIONALIDAD (hispano), MANEJO EXCEL BASICO, ATENCION AL CLIENTE, HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, TRATAMIENTO 1300000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Lunes Sabado en Madrid
Sponsored Ads by Indeed