Trabajos de Calidad Call en Mosquera

Empleos 1 a 10 de 48

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Analista Calidad Call center  

BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO

, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días

Asesor/a de calidad / logística call center  

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Asesor/a de calidad / logística call center Funciones: Orientar a conductores postulantes para el proceso de Onboarding y generar activaciones 1800000 - 1800001

en: pandape.com - hace 9 días

Asesor Comercial de Seguros en Intelcia  

Intelcia - Bogotá, D.C.

A INTELCIA Y CREA UN FUTURO MEJOR CON NOSOTROS! ¿Tienes experiencia en ventas y te apasiona ofrecer soluciones a las personas? En Intelcia, una de las compañías líderes en call center, estamos buscando 1566000

en: magneto365.com - hace 9 días

Agente call center / Tecnicos en Salud  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

¡Únete a Nuestro Equipo Líder de Salud! ¡Transforma Vidas como Agente Call Center de Sitio! - Proporciona atención de alta calidad a nuestros pacientes - Desarrolla tus habilidades 1423500 - 1423500

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días

Coordinador de contact center (Servicio al Cliente)  

EXCELCREDIT S.A. - Bogotá, D.C., CO

evaluaciones de llamadas y chats para garantizar la calidad del servicio y la precisión en la información proporcionada, dando feedback a los asesores de call center con el objetivo de mejorar la experiencia

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

Agente de Cobros Call Center Excelentes Comisiones Lunes a Viernes  

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.

. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 año como asesor de cobros Call Center 1423500

en: magneto365.com - hace 16 días

Supervisor call center cobranza castigada / Bogotá  

Eficacia - Bogotá, D.C., CO

para unirse a nuestro equipo en Eficacia. En este rol, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando la eficiencia y calidad en las operaciones de cobranza 2300000 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días

Recepción y radicación de PQRS / Call center  

Bogotá, D.C., CO

de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer soluciones de atención al cliente de alta calidad. Actualmente, estamos buscando personas comprometidas y dinámicas para unirse a nuestro equipo de Call 1423500 - 1423500

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días

Asesor de Cobros Call Center  

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.

. Registrar y actualizar información de cada gestión realizada. Ofrecer servicio de calidad y soluciones a los clientes. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses como asesor de cobros en Call 1423500

en: magneto365.com - hace 22 días

Analista Calidad Call Center  

BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Mosquera

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Mosquera con ofertas de Trabajos de Calidad Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Calidad Call en Mosquera