Trabajos de Call Avanzado en Pereira
Pereira, Risaralda, CO
o área comercial (preferiblemente en call center). Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas digitales. Condiciones laborales: Jornada: Turnos rotativos (44 horas semanales) Descanso fijo 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 2 días
Pereira, Risaralda, Colombia
al cliente o área comercial preferiblemente en call center. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y plataformas digitales. Condiciones laborales Jornada Turnos rotativos 44 horas semanales Descanso fijo 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
KONECTA - Pereira, Risaralda, Colombia
año en control de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. Conocimientos Power BI, bases de datos 2600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
TECHCALL COLOMBIA S.A.S. - Pereira, Risaralda, Colombia
Inglés Intermedio Avanzado B2, C1 O C2 Experiencia de Call Center 6 meses Disponibilidad Presencial Pereira. NO ES VENTAS, NI SERVICIO AL CLEINTE. El agente Callcenter debe Marcar con un CRM A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Pereira
Sponsored Ads by Indeed