Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Compañia aseguradora se encuentra en busqueda de tecnicos tecnologos o estudiantes de carreras administrativas que cuenten con experiencia en Realizar conservación a los clientes de productos financieros...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
4 INVESTMENT S.A.S - Bogotá, D.C., CO
SOLO SI TE INTERESA LA OFERTA Y TIENES EL PERFIL DE TECNICOS, TECNOLOGOS O ESTUDIANTES DE 3 SEMESTRES EN ADELANTE EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS, FINANCIERAS, COMERCIALES O AFINES CON MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA...
en: pandape.com - hace 5 días
HELPHONE S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Empresa de Telecomunicaciones. Experiencia mínima 6 meses, preferiblemente no indispensable en agendamiento de citas, retención, ventas y atención al cliente 1700000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 5 días
Productividad Empresarial SAS - Zipaquirá, Cundinamarca, CO (+2 localidades)
Buscamos un talento con espíritu de innovación, apasionado el servicio al cliente con experiencia 6 meses en CALL CENTER cumplir con los objetivos de ventas, servicio al cliente, llamar a clientes
en: pandape.com - hace 4 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso
en: pandape.com - hace 2 días
Konecta - Bogotá D.C., Bogotá DC
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso 1300000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 7 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso
en: pandape.com - hace 2 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Aplica ahora como Asesor Comercial de Call Center! Empresa líder en el área de servicios de telecomunicaciones y atención al cliente, actualmente esta en busca de talentos como tú para formar parte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Konecta - Bogota, Bogotá DC
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso 1300000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 7 días
ABS RED ASSIST COMPAÑIA DE ASISTENCIA MUNDIAL S A - Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente, con habilidades de escucha activa y empatía. - Experiencia mínima de 6 meses en Call Center de ventas o retención. Responsabilidades: - Identificar las necesidades y preocupaciones
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call
Sponsored Ads by Indeed