Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) de manera
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Empresa internacional en el sector telecomicaciones, requiere se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en el área de servicio al cliente (retención, fidelización, PQRS) o experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
para unirse a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, ventas, cobranza, fidelizacion,retencion PERFIL: -Bachiller Técnico, Técnico o Profesionales -Vivir en la ciudad de Bogotá 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Productividad Empresarial SAS - Chía, Cundinamarca, CO
de 6 meses en alguna de las siguientes areas: - Servicio al cliente - Ventas intangibles -Retención -Fidelización Se valida solo experiencia CALL CENTER FUNCION - Identificar y gestionar las peticiones 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Banco nacional - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en servicio al cliente, venta, retención o cobranzas presencial o call center en empresas certificable desde el 2020 hacía acá. --NO ESTUDIANTES --PAGO DE NOMINA MENSUAL 25 DE CADA MES Te esperamos 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Medellín, Antioquia, CO
en adelante de una carrera tecnológica o profesional. Laboral: Seis meses de experiencia en líneas de servicio al cliente, ventas, retención, fidelización, cobranzas en empresas del sector de Call Center 1700000 - 2000000
en: pandape.com - hace 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: Bachiller académico ✅ Experiencia: 1 año en servicio al cliente, retención o cobranza en canales digitales y/o 6 meses en soporte
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ABS RED ASSIST COMPAÑIA DE ASISTENCIA MUNDIAL S A - Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente, con habilidades de escucha activa y empatía. - Experiencia mínima de 6 meses en Call Center de ventas o retención. Responsabilidades: - Identificar las necesidades y preocupaciones 1533000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BANCO FALABELLA - Bogotá, D.C., CO
Banco Falabella se encuentra en busca de Asesor Call Center con experiencia Mínima de 6 meses en el área de Retención o fidelizacion de servicio al cliente en bancos o telecomunicaciones (MOVISTAR 2000000 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call
Sponsored Ads by Indeed