Trabajos de Service Desk
EMAPTA - Usaquen, Colombia
transparency and follow-through Represent the Colombia Service Desk team in regional and global IT meetings Requirements The Qualifications We Seek Bachelors degree in Computer Science, Information Technology
en: zoho.eu - hace 7 días
TDCX - Bogotá, D.C., CO
¡Hola, somos TDCX Colombia ! Estamos buscando un Service Desk – Juinior BPO para formar parte de una campaña de soporte técnico en un entorno dinámico y retador. El enfoque estará en la gestión 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
Somos una empresa líder en el sector de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de Analista 2 de Service Desk para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. te ofrecemos
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C.
en mesas de ayuda (Help Desk / Service Desk) . Conocimiento en herramientas ofimáticas . Capacidad para la gestión y seguimiento de tareas , de acuerdo con procesos establecidos. Facilidad de adaptación 0
en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 9 días
CloudPSO Inc - Bogota, Colombia
This is a remote position. About the Role The ideal candidate will have a proven track record in troubleshooting SaaS technology issues and solutions. Using excellent customer service skills, this
en: zoho.eu - hace 3 días
Valatam - Bogotá, Bogota
. You will love it here if you embrace our core values: ACTION - You have an action bias. You get things done, fast. CARE - You take pleasure in helping others and doing things the right way. OUTSTANDING
en: workable.com - hace 9 días
SOFTTEK RENOVATION SAS - Bogotá, D.C., CO
Multinacional requiere cubrir siguiente perfil: Requisitos: Habilidades Requeridas Service Desk Support (L1). Manejo básico de herramientas ITSM (Solman, Servicenow, Jira, entre otros). Manejo 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 16 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones. Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar 2500000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital
para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones.Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO
, traslados y desmontes). Atención de incidencias y solicitudes a través de Service Desk, correo y llamadas. Soporte técnico en hardware/software para equipos físicos y virtuales. Asegurar la disponibilidad 1768000 - 1768000
en: pandape.com - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Service Desk
Sponsored Ads by Indeed