Trabajos de Service Desk

Empleos 1 a 10 de 22

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

IT Service Desk Team Lead  

EMAPTA - Usaquen, Colombia

transparency and follow-through Represent the Colombia Service Desk team in regional and global IT meetings Requirements The Qualifications We Seek Bachelors degree in Computer Science, Information Technology

en: zoho.eu - hace 7 días

Service Desk – Junior BPO  

TDCX - Bogotá, D.C., CO

¡Hola, somos TDCX Colombia ! Estamos buscando un Service Desk – Juinior BPO para formar parte de una campaña de soporte técnico en un entorno dinámico y retador. El enfoque estará en la gestión 1600000 - 1600000

en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Analista 2 De Service Desk  

Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital

Somos una empresa líder en el sector de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de Analista 2 de Service Desk para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. te ofrecemos

en: trabajos.com - Hace más de 30 días

Especialista en Soporte a Usuarios  

Indra Colombia LTDA - Bogotá, D.C.

en mesas de ayuda (Help Desk / Service Desk) . Conocimiento en herramientas ofimáticas . Capacidad para la gestión y seguimiento de tareas , de acuerdo con procesos establecidos. Facilidad de adaptación 0

en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 9 días

Customer Success Engineer – Level 1 (IT Help Desk) – Colombia  

CloudPSO Inc - Bogota, Colombia

This is a remote position. About the Role The ideal candidate will have a proven track record in troubleshooting SaaS technology issues and solutions. Using excellent customer service skills, this

en: zoho.eu - hace 3 días

Bilingual Customer Service Rep (Remote)  

Valatam - Bogotá, Bogota

. You will love it here if you embrace our core values: ACTION - You have an action bias. You get things done, fast. CARE - You take pleasure in helping others and doing things the right way. OUTSTANDING

en: workable.com - hace 9 días

Gestor de servicio mesa de ayuda  

SOFTTEK RENOVATION SAS - Bogotá, D.C., CO

Multinacional requiere cubrir siguiente perfil: Requisitos: Habilidades Requeridas Service Desk Support (L1). Manejo básico de herramientas ITSM (Solman, Servicenow, Jira, entre otros). Manejo 2300000 - 2300000

en: pandape.com - hace 16 días

Incident management analyst  

Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO

para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones. Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar 2500000 - 3000000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Incident Management Analyst - Bilingual  

Teleperformance Colombia - Bogota D.C., Distrito Capital

para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones.Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar

en: trabajos.com - Hace más de 30 días

Desktop Support Analyst I  

Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia, CO

, traslados y desmontes). Atención de incidencias y solicitudes a través de Service Desk, correo y llamadas. Soporte técnico en hardware/software para equipos físicos y virtuales. Asegurar la disponibilidad 1768000 - 1768000

en: pandape.com - hace 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Service Desk

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Service Desk:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada