Trabajos de Soporte Equipos en Soacha
MAGNETO - Soacha (+3 localidades)
motivada, proactiva y con ganas de crecer junto a un equipo innovador. Si tienes experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico o roles similares y cuentas con una formación técnica, tecnológica 1423500
en: magneto365.com - hace 10 días
BairesDev LLC - Soacha, Cundinamarca, CO (+1 ubicación)
de TI en BairesDev Estamos buscando un analista de soporte de TI para unirse a nuestro equipo interno de mesa de ayuda y brindar soporte técnico y asesoramiento a los usuarios de TI. Esta es una excelente oportunidad
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
SU SERVICIO TEMPORAL S.A - Bogotá, D.C., CO
en salud… Un año de experiencia en el cargo, preferiblemente del sector salud liderando equipos. Esquema de vacunación Covid. Curso de Soporte Vital Básico BLS. Violencia sexual. Compromiso y vocación
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
ARUS - Bogotá, D.C.
Estamos buscando un apasionado de la tecnología para unirse a nuestro equipo como Soporte Técnico Nivel 1. En este rol, serás responsable de ofrecer asistencia tanto remota como presencial 1450000
en: magneto365.com - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
sentido de servicio al cliente. Si te gusta liderar equipos, resolver problemas y garantizar la satisfacción de los usuarios, ¡esta es tu oportunidad! Funciones *Liderar y desarrollar un equipo 4300000 - 4300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. ️ Responsabilidades clave: Liderar y desarrollar un equipo de ingenieros de soporte, brindando acompañamiento, retroalimentación y formación continua. Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio
en: pandape.com - hace 4 días
Magneto - Bogotá, D.C.
. Procesamiento de medios de pago. Supervisión y soporte al equipo de ventas. Lo que buscamos: Mínimo 6 meses de experiencia en retail, preferiblemente moda. Conocimiento en caja e indicadores 1740000
en: magneto365.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
en entornos empresariales. 2. Proporcionar soporte de nivel 1 y 2 . 3 .Mantener y actualizar nuestros sistemas SharePoint. 4. Configuración de softwares especializados 5.Colaborar con el equipo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. ️ Responsabilidades clave: Liderar y desarrollar un equipo de ingenieros de soporte, brindando acompañamiento, retroalimentación y formación continua. Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio
en: pandape.com - hace 9 días
YESICA VAHOS VASQUEZ - Bogotá, D.C.
Agente de Servicio al Cliente Presencial Palabras clave: servicio al cliente agente de servicio al cliente representante de atención al cliente especialista en soporte al cliente 1500000
en: magneto365.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte Equipos en Soacha
Sponsored Ads by Indeed