Trabajos de Talento Humano

Empleos 1 a 10 de 478

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Profesional de talento humano  

Alcaldía Mayor de Bogotá - Bogota, Bogota, CO

Se Requiere un(a) PROFESIONAL DE TALENTO HUMANO • Proponer a las instancias directivas los lineamientos de adquisiciones y uso interno, procesos y procedimientos necesarios para optimizar el servicio Talento Humano ofertas de empleo... 2500000

en: neuvoo.com.co - hace 3 días

Profesional de talento humano  

Alcaldía Mayor de Bogotá - Bogota, Bogota, CO

• Presentar informes periódicos sobre el movimiento y estado de los recursos que administran las dependencias competentes a quien lo solicite. • Prepara informes de conciliaciones bancarias. Talento Humano ofertas de trabajo... 1200000

en: neuvoo.com.co - hace 3 días

asistente administrativo y talento humano  

Jiro S.A. - Bogotá, D.C., CO

Importante empresa ferretera ubicada en la zona de paloquemao requiere asistente administrativa y de talento humano. Experiencia 2 años en labores afines. técnica o tecnologa administrativa trabajos de talent...

en: sherlockhr.com - hace 4 días

Analista de talento humano - contratación .  

Cali , Valle del Cauca , Colombia

Importante empresa requiere analista de talento humano con experiencia mínima de dos años , debe ser profesional en contaduría o administracion realizando funciones como : generación de nómina talento humano en Bogotá, distrito capital de bogotá... $ 1.500.000,00 (Mensual)

en: mipleo.com.co (+1 fuente) - Ayer

Analista de talento humano.  

Bogotá D.C. , Bogotá D.C. , Colombia (+1 ubicación)

Importante empresa del sector de BPO , requiere técnico o tecnologo en talento humano y/o administración de personal con experiencia superior de tres años como generalista, debe contar con sólidos talento humano en Bogota dc... $ 1.000.000,00 (Mensual)

en: mipleo.com.co (+1 fuente) - hace 2 días

Profesional de talento humano y cultura  

Bogotá

Descripción Reconocida clínica del sector salud se encuentra en bus queda de un gestor de cultura en talento humano que cuente con conocimientos en: 1. Diseño e implementación de las estrategias global talent builder...

en: co.myjob.pt - hace 6 días

Auxiliar de Talento Humano - Vinculación.  

Servicios y Asesorias - Cali , Valle del Cauca , Colombia

Se requiere técnico o tecnologo en recursos humanos o carreras administrativas con 2 años de experiencia realizando contratos laborales, firma de contrato, afiliaciones a seguridad social, reportes de... talent advisors... $ 877.803,00 (Mensual)

en: mipleo.com.co (+1 fuente) - hace 2 días

COORDINACIÒN DE TALENTO HUMANO  

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Antioquia

del área de talento humano. Manejo y control de información confidencial y sensible. Control de procesos administrativos. Realizar seguimiento del ingreso del personal al ministerio de trabajo mediante coordinadora talento humano psicologa...

en: trabajando.com.co - hace 8 días

Practicante de talento humano  

Bogotá

. Descripción ¡Los talentos son la estrategia! En Bogotá estamos buscando un Practicante para el area de Talento Humano, sus principales funciones seran participar en las diferentes actividades del area aprendiz talento humano tecnico...

en: co.myjob.pt - hace 6 días

Coordinador de Desarrollo de Talento Humano.  

Bucaramanga , Santander , Colombia

Deber demostrar experiencia certificada de mínimo 4 años liderado procesos formativos o de transformación organizacional. Contrato a término fijo EDUCACIÓN MÍNIMA: No enfasis talento humano... $ 2.000.000,00 (Mensual)

en: mipleo.com.co (+1 fuente) - hace 3 días


Activa alertas para: Trabajos de Talento Humano

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Colombia con ofertas de Trabajos de Talento Humano:

Datos relevantes sobre empleos de Talento humano

¿Quieres un consejo? Hay resultados interesantes que te vas a perder si no buscas oportunidad de trabajo para talento humano en Bogotá. Y eso no es todo. Seguro que trabajos de auxiliar talento humano también se ajusta a tu perfil. ¡Ya casi lo tienes!

Existe una amplia mayoría de nuestros usuarios (13%), en el sector Recursos Humanos, que están buscando empleo de Talento humano. Que no se te adelanten: ¡sé el primero en postularte a la oferta de trabajo que te interesa!

La localidad donde se ubica un puesto de trabajo es un factor decisivo a la hora de postularse, por lo que te interesará saber que, en este sentido, Bogotá es sin duda el lugar para desarrollarte profesionalmente en este ámbito, puesto que concentra el 57% de todas las ofertas. Otra ubicación relevante es Medellín, con un total de 36 ofertas de empleo en busca del candidato ideal, y por último, otra alternativa interesante es la población de Cali, donde te están esperando 21 oportunidades laborales.

Si te planteaste un cambio de vida radical, mudarte a otro país es un fantástico comienzo, y si es con trabajo, mejor: disponemos de 4 trabajos de Talento humano en la población de Caracas(Venezuela, República Bolivariana de).

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Entra y podrás solucionar tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Talento Humano

Foro: Talento Humano

  • El trabajo soñado Jobisjob

    ¿Cuál es tu trabajo soñado, independientemente de tu perfil profesional?

    • Brayan:

      Mi trabajo ideal es ser un gran comunicador social

    • Maria Fernanda:

      Mi trabajo ideal es Abogado apoyo en Talento Humano en empresa privada en Cundinamarca.

    • José Quijada:

      Toda mi vida la he dedicado al estudio de cómo hacer más eficiente al capital humano de las Organizaciones, por eso mi objetivo profesional es poder trabajar en una empresa en la que pueda asesorar a los trabajadores en temas relacionados a su entorno social, laboral, salud, familia, pues de esa manera, estoy convencido de que estos lograran desempeñar sus funciones mas adecuadamente, lo que redundara innegablemente en una mejor calidad de vida para ellos y una mayor productividad para dicha empresa.

      • Eva:

        Estimado José,

        Leí que en Estados Unidos y varios países europeos, existe una creciente tendencia a incorporar un Happiness Coach en las divisiones de Recursos Humanos. Puesto que tiene experiencia colaborando con empresas, me gustaría saber cuál es su experiencia con esta nueva figura y si cree que realmente es necesaria teniendo en cuenta la infraestructura social y laboral de nuestra querida patria. Muchas gracias por sus atenciones.

    Ver Foro