Trabajos de Analista Calidad Call Center
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
: Tecnólogo de carreras administrativas o ingenierías o ciencias sociales o ciencias de la comunicación. Experiencia: Un (1) año de experiencia como analista, auditor o monitor de calidad call center. Oferta 1750000 - 1750000
en: pandape.com - hace 15 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Solvo Global - Medellín
como analista de calidad (QA). Nivel de inglés requerido: 9.0 a 10.0. Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO 0
en: magneto365.com - hace 11 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector BPO Tipo de contrato: Indefinido, directamente con la empresa. Ambiente dinámico y colaborativo, donde tu contribución realmente cuenta... 2800000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ERPO CONSULTORES Y ASESORES S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
d apoyar al área de TIC mantenimiento, soporte virtual, telefónico. 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 8 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Salario: $1.800.000 + Bono de productividad por cumplimiento de indicadores ✅ Asegurar el cumplimiento de normativas internas y legales en la gestión de cobranza Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a.m.... 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Mínimo 1 año certificado como Analista de Calidad o experiencia comprobada en el sector de Call Center. Formación Bachiller culminado mínimo. Conocimientos Estrategias de retroalimentación y mejora 1460000
en: computrabajo.com.co - hace 17 días
Medellín, Antioquia, Colombia
mínima de 2 años como analista de calidad y al menos 1 año como líder o coordinador. Experiencia previa en BPO o Call Center Dominio de herramientas de evaluación de calidad en call center voz, chat 4600000
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
Market Team - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1300000
en: unmejorempleo.com - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Analista Calidad Call Center
Sponsored Ads by Indeed