Trabajos de Analista Calidad Call Center en Bogotá
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
: Tecnólogo de carreras administrativas o ingenierías o ciencias sociales o ciencias de la comunicación. Experiencia: Un (1) año de experiencia como analista, auditor o monitor de calidad call center. Oferta 1754000 - 1754000
en: pandape.com - Ayer
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Analista de Calidad Call Center BentoInt / Beneficio Total, empresa líder en la industria de Contact Center, busca un profesional apasionado por la experiencia del cliente para liderar la calidad 1500000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ERPO CONSULTORES Y ASESORES S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
b revisar continuamente la gestión realizada por los Asesores Negociadores de las unidades de negocio vigentes en la Firma. 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 8 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, tecnológica o profesional. Experiencia mínima de 6 meses como analista o auditor de calidad en call center. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente y un compromiso genuino con la mejora continua 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
Estudios: Preferiblemente en el sector de docencia (aunque no es excluyente). Desarrollo continuo en un área clave de formación y calidad en servicios de atención al cliente Días festivos: Se laboran con... 2800000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Mínimo 1 año certificado como Analista de Calidad o experiencia comprobada en el sector de Call Center. Formación Bachiller culminado mínimo. Conocimientos Estrategias de retroalimentación y mejora 1460000
en: computrabajo.com.co - hace 17 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
✔️ Estudiante universitario en carreras administrativas, mercadeo y publicidad o afines ✅ Monitorear interacciones y realizar auditorías de calidad en llamadas, chats y correos ¡Buscamos un Analista de... 1800000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SYNERJOY BPO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
comprometida, analítica y con visión estratégica, que tenga experiencia asegurando la calidad en entornos de Call Center. Requisitos Técnico, tecnólogo o estudiante de sexto semestre de carreras 1923500
en: computrabajo.com.co - hace 11 días
Market Team - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad y/o apoyos en piso con altos 1300000
en: unmejorempleo.com - hace 28 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Somos una empresa líder en medición de experiencia del cliente, estamos en la búsqueda de asesores call center expertos, analistas, consultores, gestores de calidad yo apoyos en piso con altos 1600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Analista Calidad Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed