Trabajos de Calidad Call en Bogotá
omega assist sas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
como Profesional en carreras Administrativas, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 2 años en el cargo. Con Conocimiento en enfoque de calidad y monitoreo de transacciones, en herramientas A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 21 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
los recursos necesarios para el funcionamiento del call center. Comunicarse con otros departamentos para asegurarse de que se están cumpliendo los objetivos y estándares de calidad. Analizar datos 1720000
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
, asegurando una experiencia de cliente excepcional y un servicio de alta calidad. Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será clave para mejorar continuamente nuestros procesos 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO
de Call Center comprometidos, proactivos y con excelente actitud para brindar atención de calidad a nuestros clientes. ¿Qué harás? ✅ Atender llamadas entrantes y salientes ✅ Resolver inquietudes y brindar 1300000 - 1450000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MVSCOPE S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Somos una empresa líder en Contact Center en crecimiento y buscamos una Coordinadora de Call Center con experiencia en gestión de equipos para optimizar procesos y garantizar un servicio de calidad A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 7 días
BENEFICIO TOTAL S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
y auditoria de las mediciones de los procesos de operación, calidad, validación y mesa de control de las campañas del call center. · Analizar resultados y tendencias para su gestión con las áreas de Calidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días
STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S - Bogotá, D.C., CO
contractuales y condiciones comerciales. - Reportar resultados y avances al área comercial. - Cumplir con las políticas de calidad y seguridad de la organización. Condiciones: - Modalidad: Presencial. - Lugar 2000000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ASISTE ING BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo un Analista de Calidad con experiencia certificable en Call Center. Requisitos Experiencia mínima de un año como Analista 1750000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Call en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed