Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center en Bogotá
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
Oferta de trabajo: Analista de calidad call center Empresa: Soluciones Inmediatas Habilidades o Skills requeridos: - Experiencia en cobro, monitoreo y calidad en el ámbito de call center 1330000-1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Efectividad Humana - Bogotá, Bogotá DC
cada 15 días) Nota: 2 sábados al mes si hay 4 sábados o 3 sábados si hay 5 sábados al mes. Lugar de trabajo: Av calle 100, Bogotá HABILIDADES: - Liderar el proceso de calidad de las campañas del call center 1500000 COP
en: mifuturoempleo.com (+1 fuente) - hace 6 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de $1.378.000 + prestaciones de ley Horarios: lunes a sábados entre 7:00am y 7:00PM turnos rotativos, 47 horas semanales! Contrato obra y labor Si tienes experiencia en monitoreo de calidad en un entorno de call
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., CO
minimo 1 año en cargos como Backoffice, analista, agente de monitoreo de calidad en call center MANEJO DE EXCEL NIVEL INTERMEDIO FUNCIONES: Seguimiento al cumplimiento de la cantidad de puntos diarios 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
monitoreo de llamadas. Experiencia 6 meses recientes como analistas yo validadores de calidad call center, desarrollando funciones como supervisión de llamadas, verificación de documentación A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 18 días
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y labor Si tienes experiencia en monitoreo de calidad en un entorno de call center y habilidades en análisis de datos, feedback y coaching, y experiencia en línea de seguros, ¡nos encantaría conocerte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 25 días
Empresa del sector BPO CONTAC CENTER - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Center, BPO yo en cargos directivos en calidad, experiencia de clientes, liderando equipos de monitoreo o auditorías de calidad, generando planes de acción para la optimización del customer journey A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
MULTISOLUCIONES AA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Empresa del sector Call Center requiere Controller para su equipo de trabajo. Puede ser Bachiller, técnico en Sistemas de Gestión o carreras afines. Conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad 1500000
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
PROYECCIÓN LABORAL S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de agentes de call center, garantizando la calidad del servicio y la eficiencia en el cumplimiento de los objetivos de cobranza Responsabilidades Supervisar y motivar a un equipo de agentes de call center 1800000
en: computrabajo.com.co - hace 16 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Analistas Gestores de Calidad Call center en la ciudad de Bogotá 1. Validación y monitoreo de Audios, de las llamadas realizadas y recibidas 1400000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Calidad Monitoreo Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed