Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
EXCELCREDIT S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines al área administrativa o financiera. - Experiencia en atención al cliente, contact center, call center Condiciones: Contrato a término Indefinido Salario
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines. Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio). Excelente comunicación, empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
4 Investment S.A.S - Bogotá, D.C.
: Técnico o tecnólogo en carreras administrativas 1 año de experiencia en control de gestión, idealmente en call center. Manejo de Excel Intermedio - Avanzado Condiciones: Salario: $1.643.000 + variable 1643500
en: magneto365.com - hace 20 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Bachilleres, técnicos o tecnólogos con 3 meses de experiencia en Call center - Excelentes ingresos. Requerimientos: - Experiencia en Call center en área de servicio al cliente / mínima de 6 meses en empresas 1623500 - 2500000
en: pandape.com - hace 14 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
laborado. Lugar a laborar: Sur de Bogotá Funciones: Las funciones del Auxiliar Call Center consisten en contactar y actualizar la base de datos de clientes, registrar información en los sistemas internos 1450000 - 1623500
en: pandape.com - hace 18 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
transparente y relaciones a largo plazo con los clientes. Requerimientos: Nivel educativo mínimo de bachillerato. 6 meses de experiencia en venta de seguros de automóviles por call center o 1 año 1433500
en: magneto365.com - hace 24 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo) Funciones 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Continautos - Bogotá, D.C., CO
. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses, preferiblemente en el sector Call center. Conocimientos en técnicas de ventas 1523000 - 1723000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Human Servicess SAS - Bogotá, D.C.
Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de cartera Registro de datos Habilidades interpersonales 1423000
en: magneto365.com - hace 27 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
nuestros procesos y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás 1490000 - 1490000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed