Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Fundacion Santa Fe de Bogota - Bogotá, D.C., CO
en áreas afines (deseable). Experiencia mínima de 3 años en grandes superficies coordinando procesos de agendamiento y Call Center, liderando procesos en áreas de admisión, ingreso, agendamiento
en: pandape.com - hace 13 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de indicadores de gestión de operaciones de call center, control en tiempo real, bases de datos y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras. HORARIOS lunes a sábado SALARIO 1.651.640 1881640
en: computrabajo.com.co - hace 3 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo) Funciones 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días
Continautos - Bogotá, D.C., CO
. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses, preferiblemente en el sector Call center. Conocimientos en técnicas de ventas 1523000 - 1723000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
año en control de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. Conocimientos Power BI, bases de datos 2600000
en: computrabajo.com.co - hace 5 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
nuestros procesos y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás 1490000 - 1490000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de las plataformas de agendamiento. Analizar y reportar indicadores clave de desempeño del call center. Proponer e implementar mejoras operativas con base en los datos y resultados. Supervisar el adecuado 2500000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de indicadores de gestión de operaciones de call center, control en tiempo real, bases de datos y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras. HORARIOS lunes a sábado SALARIO 1.651.640 1881640
en: computrabajo.com.co - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
es para ti. Tu capacidad para trabajar con un alto volumen de datos y tu bilingüismo serán claves para el éxito en este rol. Como Agente Call Center , serás responsable de gestionar y analizar datos relacionados
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed