Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Bogotá, D.C., CO
es para ti. Tu capacidad para trabajar con un alto volumen de datos y tu bilingüismo serán claves para el éxito en este rol. Como Agente Call Center Backoffice, serás responsable de gestionar y analizar datos relacionados
en: pandape.com - Hace más de 30 días
AVES Y SAS - bogota, Bogotá DC
previa en atención al cliente o en Call Center (preferible). - Excelente comunicación verbal y escrita. - Actitud positiva, orientada a resultados y al cumplimiento de indicadores. - Habilidad 1423500 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás el enlace 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
para call centers. Responsabilidades principales Gestionar procesos masivos de reclutamiento y selección de personal para posiciones en call center. Publicar ofertas en bolsas de empleo y redes sociales A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 2 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
el equipo de agentes del call center. Controlar y gestionar la base de datos de posibles clientes. Hacer seguimiento a los indicadores clave del call center. Asegurar el cumplimiento de los objetivos A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Con experiencia laboral mínima de 3 meses en ventas, fidelización, cobranza o retención de cualquier área. NETAMENTE EXPERIENCIA CALL CENTER. (se valida experiencia desde el año 2019 en adelante) CONDICIONES
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ALIANZA REAL TOURS S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
. Hacer seguimiento a clientes y brindar soporte telefónico de calidad. Cumplir metas de contacto y servicio asignadas. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en call center o servicio al cliente. Excelente fluidez 2000000
en: computrabajo.com.co - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed