Trabajos de Datos Call Center en Bogotá

Empleos 11 a 20 de 45

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Coordinador/a Ingreso y Continuidad  

Fundacion Santa Fe de Bogota - Bogotá, D.C., CO

en áreas afines (deseable). Experiencia mínima de 3 años en grandes superficies coordinando procesos de agendamiento y Call Center, liderando procesos en áreas de admisión, ingreso, agendamiento

en: pandape.com - hace 13 días

GTR de Call center Experiencia mínima de 1 año  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de indicadores de gestión de operaciones de call center, control en tiempo real, bases de datos y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras. HORARIOS lunes a sábado SALARIO 1.651.640 1881640

en: computrabajo.com.co - hace 3 días

Supervisor o Coordinador de call center  

Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO

de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo) Funciones 3500000 - 3500000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 18 días

Agente Call Center  

Continautos - Bogotá, D.C., CO

. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses, preferiblemente en el sector Call center. Conocimientos en técnicas de ventas 1523000 - 1723000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días

20955 Líder workforce Call center  

KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

año en control de gestión o workforce, reportería, manejo de bases de datos, datamarshall, preferiblemente con personas a cargo, para empresas call center. Conocimientos Power BI, bases de datos 2600000

en: computrabajo.com.co - hace 5 días

Agente Call Center Monitor  

FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO

nuestros procesos y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás 1490000 - 1490000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días

Coordinador de Call Center / Atención al Usuario  

ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO

de las plataformas de agendamiento. Analizar y reportar indicadores clave de desempeño del call center. Proponer e implementar mejoras operativas con base en los datos y resultados. Supervisar el adecuado 2500000 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días

gestor a tiempo real de call center Experiencia 1 año  

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

de indicadores de gestión de operaciones de call center, control en tiempo real, bases de datos y manejo de plataformas como Avaya, Genesys, Aspect, entre otras. HORARIOS lunes a sábado SALARIO 1.651.640 1881640

en: computrabajo.com.co - hace 5 días

Agente call center Bilingue  

Bogotá, D.C., CO

Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente call center Bilingue  

Bogotá, D.C., CO

es para ti. Tu capacidad para trabajar con un alto volumen de datos y tu bilingüismo serán claves para el éxito en este rol. Como Agente Call Center , serás responsable de gestionar y analizar datos relacionados

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Bogotá con ofertas de Trabajos de Datos Call Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Datos Call Center en Bogotá