Trabajos de Help Desk en Bogotá
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EMAPTA - Usaquen, Colombia
Colombia. Job Description As a Technical Support Engineer, youll provide multi-level support for a SaaS-based ad server platform, assist in onboarding, troubleshoot integrations and system performance
en: zoho.eu - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
en soporte técnico a equipos de escritorio y portátiles, incluyendo sistemas operativos Windows y otros. Experiencia en el uso de herramientas de mesa de ayuda (Help Desk). Conocimientos y Habilidades 2009467 - 2209467
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO (+1 ubicación)
y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Findasense - Bogotá, Bogota
de al menos 2 años en roles de soporte técnico o help desk. Conocimientos Técnicos: Dominio de G Suite (Google Workspace): administración básica, resolución de problemas y configuración. Experiencia básica
en: workable.com - hace 15 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
de infraestructura it y soporte help desk. conocimientos en seguridad informática y normativas iso 27001. manejo de herramientas de monitoreo y administración de sistemas operativos. certificaciones en cloud 6808475 - 6808475
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
stamos en búsqueda de nuestro próximo talento para el área de Help Desk. Si te apasiona la tecnología y tienes experiencia en soporte técnico, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
SupportYourApp - Bogotá, Bogota
Experience with engineers Degree in computer science or information technology Certification in Microsoft, Linux, or Cisco Experience with remote desktop applications and help desk software Benefits and Perks
en: workable.com - hace 23 días
SUMINISTRAMOS RECURSOS HUMANOS TEMPORALES SUMITEMP S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en gestión de servicios IAAS, PAAS y SAAS. Administración de infraestructura IT y soporte help desk. Conocimientos en seguridad informática y normativas ISO 27001. Manejo de herramientas de monitoreo 6808475 - 6808475
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
FUSIONET COL SAS - Bogotá, D.C., CO
de Telefonía IP. Ejecutar tareas de Troubleshooting y análisis para la detección y solución de fallas en la red por medio de Help Desk Requisitos: Formación como Técnico o Tecnólogo en áreas afines Mínimo 1 año 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed