Trabajos de Help Desk en Bogotá
Staffing - Bogotá, D.C.
Técnico de Help Desk Nivel Uno ¿Eres apasionado por la tecnología y te encanta resolver problemas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un Técnico de Help Desk Nivel 0
en: magneto365.com - hace 23 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Descripción del trabajo: Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Help Desk para unirse al equipo. El candidato ideal debe poseer un sólido conocimiento de sistemas Windows, Microsoft 365
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
EMAPTA - Usaquen, Colombia
Colombia. Job Description As a Technical Support Engineer, youll provide multi-level support for a SaaS-based ad server platform, assist in onboarding, troubleshoot integrations and system performance
en: zoho.eu - Hace más de 30 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
y hardware. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. - Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. - Excelentes habilidades
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC
accurately in CRM or help desk tools. Track issue history for better support continuity. - Service level agreement (SLA) compliance: Meet response and resolution time standards. Prioritize and escalate issues
en: mifuturoempleo.com - hace 20 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, y CRM como Salesforce, Hubspot o similares. Además, un dominio del paquete Microsoft Office es esencial para el desempeño de tus tareas. Preferimos candidatos con conocimientos o certificaciones en Help 4000000 - 5000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
FUSIONET COL SAS - Bogotá, D.C., CO
de Telefonía IP. Ejecutar tareas de Troubleshooting y análisis para la detección y solución de fallas en la red por medio de Help Desk Requisitos: Formación como Técnico o Tecnólogo en áreas afines Mínimo 1 año 1700000 - 1700000
en: pandape.com - hace 30 días
Findasense - Bogotá, Bogota
de al menos 2 años en roles de soporte técnico o help desk. Conocimientos Técnicos: Dominio de G Suite (Google Workspace): administración básica, resolución de problemas y configuración. Experiencia básica
en: workable.com - Hace más de 30 días
TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
de soporte informático. - Perfil de sistemas con experiencia no menor a 3 años de soporte Help desk nivel 1, 2 y 3 - Conocimientos En microinformática (Ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 29 días
TECH UNIVERSIDAD - Bogotá, D.C., CO
con productos y servicios IT, diagnóstico y resolución de problemas técnicos a través de diversas herramientas. - Garantizar activamente gestión de los recursos TICs y la adecuada y oportuna atención 5000000 - 6000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed