Trabajos de Datos Call Center
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con un año de experiencia certificada como supervisor o coordinador de Call Center (Importante haber manejado cliente corporativo) Funciones 3500000 - 3500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Magneto Atracción - Otra (Bogotá D.C.)
objetivos de ventas establecidos. Mantener actualizada la base de datos de clientes. Requerimientos: Residencia en Bogotá. Mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente en un call 1423000
en: magneto365.com - hace 27 días
MASTER SELECTION SAS - Sopó, Cundinamarca, CO
al buen desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente 1423500 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Continautos - Bogotá, D.C., CO
. Mantener actualizada la base de datos de clientes y reportes de gestión comercial Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses, preferiblemente en el sector Call center. Conocimientos en técnicas de ventas 1523000 - 1723000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Intelcia - Sabaneta
. Nivel de educación: Profesional Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión 3712800
en: magneto365.com - hace 28 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
nuestros procesos y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás 1490000 - 1490000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de las plataformas de agendamiento. Analizar y reportar indicadores clave de desempeño del call center. Proponer e implementar mejoras operativas con base en los datos y resultados. Supervisar el adecuado 2500000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Intelcia - Medellín
e indicadores clave Facilitar la comunicación efectiva dentro del equipo Requerimientos: 24 meses de experiencia reciente como Team Leader Call Center Nivel de inglés B2 mínimo Nivel 3640000
en: magneto365.com - hace 28 días
Human Servicess SAS - Bogotá, D.C.
Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de cartera Registro de datos Habilidades interpersonales 1423000
en: magneto365.com - hace 28 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center
Sponsored Ads by Indeed