Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call en Distrito Capital de Bogotá
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Horarios de lunes a viernes 7am a 5pm y sabados medio dia (44 h semanales) 1423000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Cavca Ltda - Bogotá, D.C., CO
Acompañamiento constante y un equipo que impulsa tu desarrollo Perfil que buscamos: Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente, retención y fidelización en call center Comunicación asertiva 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Ayer
HELPHONE S.A.S. - Bogotá D.C., Bogotá DC
Asesor Call Center, Fontibón Centro. Campaña para Empresa de Telecomunicaciones. Preferiblemente no indispensable, experiencia 3 meses, en agendamiento de citas, retención, ventas y atención 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 3 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
de 6 meses en alguna de las siguientes areas: - Servicio al cliente - Ventas intangibles -Retención -Fidelización Se valida solo experiencia CALL CENTER FUNCION - Identificar y gestionar las peticiones 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Ayer
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
de 6 meses en alguna de las siguientes areas: - Servicio al cliente - Ventas intangibles -Retención -Fidelización Se valida solo experiencia CALL CENTER FUNCION - Identificar y gestionar las peticiones 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Ayer
EGCOLSAS - bogota, Bogotá DC
meses en servicio al cliente, ventas o retención ya sea presencial o por call center Lugar de trabajo: Barrio polo club Extranjeros deben presentar documentación vigente PPT O CE De estar interesad 16000000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 19 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
bachilleres ó estudiantes virtuales de técnicos, tecnológicos o universitarios ✅ Experiencia: Seis (6) Meses en labores con servicio al cliente o ventas en call center o presencial CERTIFIBALES ✅ Disponibilidad
en: pandape.com - Ayer
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
certificado . ❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado. ✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 1823500 - 1823500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Soluciones Inmediatas - Otra (Bogotá D.C.)
herramientas asignadas eficientemente Requerimientos: Bachillerato culminado Deseable: Técnico o tecnólogo en cualquier área Mínimo 6 meses de experiencia como agente de servicio al cliente en call 1423500
en: magneto365.com - hace 22 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
o estudiante universitario (mínimo 7.º semestre aprobado) en carreras administrativas o comerciales. Experiencia: Mínimo 1 año en fidelización, retención de clientes y/o back office, preferiblemente en Call
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion Servicio Cliente Call en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed