Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
con la gestión de clientes y eventos. ¿Qué buscamos en el candidato ideal? • Persona con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación telefónica. • Capacidad para seguir instrucciones. • Orientación 1600000 - 1800000
en: pandape.com - hace 6 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en Ingeniería, Administración o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años en cargos administrativos y comerciales en empresas de servicios. Para asegurar el cumplimiento normativo en la gestión de clientes 2000000 - 2200000
en: pandape.com - hace 6 días
CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y orientada al servicio al cliente. - Conocimiento avanzado de productos electrónicos. Ofrecemos: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Capacitación continua en productos y técnicas
en: pandape.com - hace 6 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO
CONVOCATORIA LABORAL – ASISTENTE COMERCIAL Estamos buscando una Asistente Comercial con habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y capacidad de análisis, para fortalecer 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 6 días
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO
. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de PQRs y seguimiento de casos. • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario. ¿Qué ofrecemos? • Cargo: Agente Call Center 1480000 - 1480000
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
educativo: bachiller. Se requiere persona Honesta y Responsable con el cargo Conocimientos: -Servicio al cliente -Ventas al por mayor y al por menor Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
con el servicio al cliente. Requisitos mínimos para el puesto incluyen experiencia previa en atención al cliente bilingue, un manejo avanzado de Excel para la gestión y análisis de datos, y la capacidad de trabajar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Se encarga de monitorear indicadores clave de gestión (KPIs), proponer e implementar mejoras operativas, y asegurar el cumplimiento de niveles de servicio (SLA) en el Contact Center 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO
de informes e indicadores de gestión. Experiencia: superior a 1 año liderando áreas de Atención a usuario o servicio al cliente personalizado (deseable sector salud), gestión de personal e indicadores y afines 3500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 8 días
Bogotá, D.C., CO
para ofertar servicios competitivos. Apoyar al área de cartera en la gestión de clientes con dificultades de pago o con documentación pendiente. Elaborar de forma oportuna y precisa las solicitudes de transporte 2600000 - 2900000
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed