Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera

Empleos 41 a 50 de 178

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asesor call center  

GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO

con la gestión de clientes y eventos. ¿Qué buscamos en el candidato ideal? • Persona con excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación telefónica. • Capacidad para seguir instrucciones. • Orientación 1600000 - 1800000

en: pandape.com - hace 6 días

Gestor de servicio Junior  

Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

en Ingeniería, Administración o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 años en cargos administrativos y comerciales en empresas de servicios. Para asegurar el cumplimiento normativo en la gestión de clientes 2000000 - 2200000

en: pandape.com - hace 6 días

Promotor de Ventas, Bogotá  

CONSUMER ELECTRONICS GROUP S.A.S - Bogotá, D.C., CO

y orientada al servicio al cliente. - Conocimiento avanzado de productos electrónicos. Ofrecemos: - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Capacitación continua en productos y técnicas

en: pandape.com - hace 6 días

Asistente Comercial Call Center  

Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO

CONVOCATORIA LABORAL – ASISTENTE COMERCIAL Estamos buscando una Asistente Comercial con habilidades en atención al cliente, gestión administrativa y capacidad de análisis, para fortalecer 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 6 días

Agente Call Center  

COMWARE S.A - Bogotá, D.C., CO

. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, gestión de PQRs y seguimiento de casos. • Excelentes habilidades de comunicación y orientación al usuario. ¿Qué ofrecemos? • Cargo: Agente Call Center 1480000 - 1480000

en: pandape.com - hace 6 días

Conductor vendedor  

Bogotá, D.C., CO

educativo: bachiller. Se requiere persona Honesta y Responsable con el cargo Conocimientos: -Servicio al cliente -Ventas al por mayor y al por menor Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva

en: pandape.com - hace 6 días

Agente call center Bilingue  

Bogotá, D.C., CO

con el servicio al cliente. Requisitos mínimos para el puesto incluyen experiencia previa en atención al cliente bilingue, un manejo avanzado de Excel para la gestión y análisis de datos, y la capacidad de trabajar

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Coordinador Contact Center  

ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO

Funciones: Se encarga de monitorear indicadores clave de gestión (KPIs), proponer e implementar mejoras operativas, y asegurar el cumplimiento de niveles de servicio (SLA) en el Contact Center 3000000 - 3000000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días

Lider de Zona (Atención al usuario)  

Colmedicos S.A.S - Bogotá, D.C., CO

de informes e indicadores de gestión. Experiencia: superior a 1 año liderando áreas de Atención a usuario o servicio al cliente personalizado (deseable sector salud), gestión de personal e indicadores y afines 3500000 - 3500000

en: pandape.com - hace 8 días

Ejecutivo de Servicio al Cliente  

Bogotá, D.C., CO

para ofertar servicios competitivos. Apoyar al área de cartera en la gestión de clientes con dificultades de pago o con documentación pendiente. Elaborar de forma oportuna y precisa las solicitudes de transporte 2600000 - 2900000

en: pandape.com - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de La Calera con ofertas de Trabajos de Gestion Servicio Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada