Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
colsubsidio - Bogotá, D.C.
y seguimiento a clientes potenciales. Brindar información clara y asesoría efectiva a los usuarios. Registrar gestiones en la plataforma correspondiente. 1500000
en: magneto365.com - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
en Psicología, Trabajo Social, Administración o áreas afines, con al menos 2 años de experiencia en: ✅ Supervisión y mejora continua del servicio al cliente ✅ Atención y evaluación de usuarios y sus familiares 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 10 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com - hace 12 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Responder llamadas, correos electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
ONTRACK - Bogotá, D.C.
Requisitos: • Estudios: bachiller • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente • Habilidades: Comunicación efectiva, empatía, escucha activa, gestión de herramientas 1000000
en: magneto365.com (+1 fuente) - hace 8 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
? ✅ Estudios: Técnicos o Tecnólogos titulados, Estudiante de carreras universitarias Preferiblemente carreras Administrativas o afines a Servicio al Cliente. ✅ Experiencia: De 6 Meses de Experiencia en Ventas 1423500 - 1800000
en: pandape.com - hace 13 días
DROGUERIAS Y FARMACIAS CRUZ VERDE S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
el reporte, legalización y cierre de inconsistencias correspondiente a los clientes asignados. Formación · Bachiller · Técnico en: Administración de Empresas, Procesos Logísticos o Servicios Farmacéuticos 1425000 - 1425000
en: pandape.com - hace 13 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
por su excelencia y compromiso con su gente. Tu Rol Como agente de servicio al cliente Bilingue ingles (b2)+ Deberas : • Resolver consultas básicas de provisión y cobertura. • Asegurar el cumplimiento y gestión
en: pandape.com - hace 13 días
OVALL COSMETICS SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
o Tecnólogo en áreas relacionadas. • Experiencia: Mínimo 2 años en servicio al cliente, preferentemente con conocimientos en el manejo de reportes y gestión de incidencias. Funciones principales: Atender
en: co.trabajosdiarios.com - hace 13 días
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C.
Sectores laborales: Medicina sector de la salud y Ciencias Administración y oficina Servicio al cliente y afines Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas 1752993
en: magneto365.com - hace 10 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed