Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
EMERGIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Horario Lunes a Viernes 800am a 600pm y sábados medio día 900 am a 1200 pm, cumpliendo con las horas legales. Experiencia Mínimo 6 meses en el cargo como Analista de datos o Analista de operaciones Te... 2100000
en: computrabajo.com.co - hace 24 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
y resultados. Como Agente Call Center Monitor, tu día a día implicará la revisión de grabaciones de llamadas, la evaluación del desempeño de los agentes y la identificación de áreas de mejora. Serás el enlace 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de aprendizaje Afiliación a EPS y ARL Área Call Center Ops Si cumples con el perfil y deseas aprender en una compañía reconocida internacionalmente, postúlate ahora y haz parte del equipo de Open English A convenir
en: computrabajo.com.co - hace 10 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
En Job&talent, nos enorgullece crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos a una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como Asesor/a de servicio al cliente call 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GLOBAL CONTACT CALL CENTER - Bogotá, D.C., CO
: Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de ventas en call center. Habilidades comprobadas en liderazgo, motivación y coaching. Dominio de herramientas de monitoreo de llamadas y CRM. Excelentes
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Profesional de psicología Experiencia de 2 años en empresas del sector masivo deseable call center, con manejo de indicadores, manejo de base de datos, entrevista por competencias. Competencias 2830000
en: computrabajo.com.co - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Con experiencia laboral mínima de 3 meses en ventas, fidelización, cobranza o retención de cualquier área. NETAMENTE EXPERIENCIA CALL CENTER. (se valida experiencia desde el año 2019 en adelante) CONDICIONES
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
y experiencia en Call center, Office Excel Intermedio Responsabilidades Apoyar las estrategias de telemercadeo. Apoyo a malla de horarios. Mantener actualizada la información de los indicadores y presentación 2500000
en: computrabajo.com.co - hace 11 días
EDUCASALUD S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Haz parte de nuestro equipo de trabajo buscamos Técnico o tecnólogo Seguridad y Salud en el Trabajo con mínimo 1 a 2 años de experiencia en Call center, atención al cliente, manejo de PQRS 1423500
en: computrabajo.com.co - hace 12 días
Activa alertas para: Trabajos de Datos Call Center en Bogotá
Sponsored Ads by Indeed